Soluciones de Invierno

Les presentamos la terraza de sus sueños. ¡¡ LA TERRAZA IDEAL !!

En la terraza ideal tenemos dos elementos principales: Las Cortinas de Cristal o Cerramientos panorámicos y los Techos Móviles.

El complemento ideal es un Toldo Corredero tanto por arriba como por debajo del techo y estores verticales en el frente.

Terraza Cerrada

Terraza abierta

Cortinas de cristal o Cerramientos Panorámicos

Sistema que no lleva ningún perfil vertical. Obtendrá una visión completa y perfecta del exterior. Único permitido en la mayoría de Comunidades. Adaptable a cualquier Terraza, incluso con esquinas.

Apertura y cierre de una terraza

En estos vídeos, Andoni Pinedo, dueño y fundador de MiToldo nos muestra lo fácil que es abrir y cerrar una terraza en unos pocos movimientos.

Techos móviles

Corredizo

Sistema sencillo con el que se consigue hasta un 66% de apertura. Esta compuesto de tres placas en cada una de sus calles. Apertura manual. Las placas pueden ser de metacrilato blanco o transparente, o placas de bipanel de aluminio lacado con styrofoam en su núcleo.

Deslizante

Diseñado para cubrir grandes superficies hasta 12 m de volada. Accionamiento mediante motor. El porcentaje de apertura es de hasta un 80% gracias a sus 5 calles. La distancia máxima entre ejes de cabriadas es de 1,20 m.